viernes, 17 de diciembre de 2010

PERONISTA O KIRCHNERISTA

Para que se entienda, yo soy fana de Boca Juniors y me duele cuando pierde, pero no por eso no voy a reconocer por ejemplo que jugo como el ojete , que el contrario jugo mejor o que quizás merecimos ganar pero no se pudo.
Con esto quiero graficar que soy “Peronista” pero no kirchnerista como tampoco fui menemista. Lo que quiero plasmar es que muchos por no estar de acuerdo en ciertas cosas de este gobierno pasan a ser zurdos, pseudomontoneros, radicales resentidos, etc., reconozco que hubo cosas que se hicieron bien pero también cosas que se han hecho mal, como esto ultimo de las tomas donde salió que quien incito es un militante K, y no me digan que no fue para desprestigiar a Macri (QUE NO ES SANTO DE MI DEVOCION)
Vengo de una cuna peronista y obviamente apoyo a sus candidatos pero eso no quiere decir que después reconozca lo que se hace mal o decir lo vote pero me equivoque (COMO YO CON MENEM) o como cuando Herminio Iglesias quemo el cajón, de hecho Perón también se equivoco en varias cosas, como todo ser humano tuvo defectos y virtudes, aciertos y errores.
Por que es mentira el que dice naci y moriré peronista, no naciste peronista te hiciste por elección, no naciste de River, Huracán , Boca o el que fuere, TE HICISTE
A los que dicen ser peronistas les preguntaría si han leído  LOS VENDE PATRIA, DOCTRINA PERONISTA, HISTORIA DEL PERONISMO, HABLA PERON , BLUE BOOK ON ARGENTINA (Aca quizas algunos piensen que es una cancion de QUEEN) y el que es para mi la biblia del peronismo CONDUCCION POLITICA o si alguna vez militaron y si tienen idea del significado de la palabra COMPAÑERO.
A Cobos lo tildan de traidor cosa que comparto, pero no traiciono a Néstor  o Cristina, traiciono al peronismo todo,  y como decía el Gral.,  en política del ridículo y la traición no se vuelve.
PARA UN PERONISTA, NADA MEJOR QUE OTRO PERONISTA, Para un kirchnerista ………..????
No debemos olvidar que llegaron al gobierno con apenas el 22 % de los votos, o no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario