miércoles, 3 de abril de 2013

Edgardo Esteban, iluminado cobarde de Malvinas




EL EX SOLDADO EDGARDO ESTEBAN, ES EL AUTOR DEL LIBRO DEL CUAL SE HIZO LA NEFASTA PELÍCULA "ILUMINADOS POR EL FUEGO".

ES UN "COBARDE", QUE ESTUVO DURANTE TODO EL CONFLICTO CON "ATAQUE DE PÁNICO", APARTADO DE LA ZONA DE PELIGRO, Y JAMAS AGARRO UN FUSIL NI PARA HACER GUARDIA!!!!

NO CUMPLIÓ CON SU OBLIGACIÓN DE DEFENDER A LA PATRIA Y TRAICIONO EL JURAMENTO QUE HIZO A LA BANDERA!!!!!

ES BUENO RECORDAR QUE EDGARDO ESTEBAN HA SIDO DECLARADO PERSONA NO GRATA POR SUS COMPAÑEROS DE REGIMIENTO EN MALVINAS. 



Edgardo Esteban se ha convertido en el referente máximo de la Cobardía durante la Guerra por nuestras Malvinas, el fue un soldado del Glorioso grupo de artillería N°4, que nunca combatióy ni siquiera vivió en los pozos de zorros, y que dormía en una cama en una casilla acomodado por los oficiales y suboficiales.



En su película de "Iluminados por el Fuego" describe a sus compañeros del Glorioso y Bravo Grupo de Artillería 4, como una banda de inútiles, miedosos, que se hacen pis y caca encima.


Cuando las tropas argentinas fueron bombardeadas por primeravez Edgardo Esteban tuvo un ataque de pánico que lo dejó en posición fetal y balbuceando, mientras entre llantos pedía que lo retiraran, mientras que el resto de sus compañeros seguían al pie de sus posiciones con gran valor, como lo hacen Los soldados que van a una guerra a defender la Patria...



Incluso Ya acomodado y

 fuera del peligro se negaba hacer las guardias y como estaba acomodado por sus suboficiales se lo permitían. En una de las ultimas noches del conflicto se negó hacer la guardia y en su lugar fue puesto el soldado Vallejo




Vallejos, quien había tomado su posición, murió por la Patria, en el mismo lugar donde debia haber estado el Cobarde.


El soldado Eduardo Vallejos, amigo de Esteban se ofreció a cubrir el puesto que dejó Esteban. A los pocos minutos, una bomba inglesa cayó a dos metros de la trinchera donde estaban los soldados Vallejos y Pintos.


Edgardo Esteban no solo abandonó su puesto y permitió que su cobardía fuera la causa de la muerte de su camarada, sino que pasó el resto de la contienda en Puerto Argentino sin que la guerra o el hambre lo rozaran.



Al volver al continente escribió un libro con el cual se hizo una película, “Iluminados por el fuego” donde pintaba como borregos a sus compañeros.





A treinta años de la Guerra de Malvinas Edgardo Esteban sigue con sus mentiras tratando de esconder su cobardía,

Ensucio a sus compañeros con mentiras y los humillo.

en la feria del libro en mayo de 2012 en una conferencia que daba sobre su participación en la misma, fue escrachado por quienes fueron sus camaradas al grito de ¡Cobarde!


TIENE SU PROPIO VIDEO DE COBARDE.




link: http://www.youtube.com/watch?v=q4Fxbw2OqKI



“Iluminados por el fuego” además de estar basada en el libro de un soldado que no combatió y mostró como cobardes a sus compañeros cuando los soldados del grupo de artillería Nº 4 fueron exaltados por todos, incluso en el informe Rattenbach, que es muy duro y fueron aclamados por su valor.

El guión de la película está escrito por Miguel Bonazo, un ex-jefe guerrillero.




ES BUENO RECORDAR QUE EDGARDO ESTEBAN HA SIDO DECLARADO PERSONA NO GRATA POR SUS COMPAÑEROS DE REGIMIENTO EN MALVINAS.

EDGARDO ESTEBAN ESTUVO EN EL FRENTE UN SOLO DIA PUES SU PANICO ERA TAN IMPRESIONANTE QUE FUE RELEVADO.

EL SOLDADO EDUARDO ANTONIO VALLEJOS MURIÓ EN EL MISMO POZO DE ZORRO EN EL QUE DEBERIA HABER ESTADO EL.





CON TODOS USTEDES...

EL ILUMINADO COBARDE DE MALVINAS EDGARDO ESTEBAN









Fuentes de Información

 El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

13 comentarios:

  1. realmente no conocia la verdadera historia de este muchacho, era totalmente ignorante a este tema, pero si, la verdad es que cuando habia salido la pelicula esta la mire con muchas ansias y con orgullo de que saliera una pelicula dedicada a nuestros soldados, y para sorpresa mia, al terminar de verla me parecio una mierda y muchas cosas no encuadraban y me indigno mucho. La guerra de malvinas fue una guerra totalmente justa, fue una guerra de liberacion a nuestra amada patria, bajo una causa justa.( como decia Lenin, la guerra solo es justa cuando un pais oprimido pelea contra un pais opresor en pos de su liberacion, independientemente de quien haya iniciado la guerra) nuestros soldados fueron y pelearon con todo el coraje y el valor para con el enemigo, como asi con todo el amor para nuestra nacion y el pueblo argentino. y tengo la idea de que no hay nada mas reaccionario y liberal que decir que fue una guerra injusta, y que nuestros soldados fueron chicos, niños, en lugar de verdaderos hombres, como en realidad fueron.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. impecable lo tuyo chamigo...de acuerdo hasta en la ultima coma

      Eliminar
  2. Que nota tan pedorra. ¿esto es todo lo que tiene para decir? ¿puede con esto demostrar algo además de su resentimiento?
    un video pedorro con una canción mas pedorra todavía, un montón de palabras resaltadas en color o con mayúsculas para darle enfasis, y mucho repetir "cobarde".
    Pobre Rodríguez. no debe ser fácil ser él

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que puedo leer, usted tampoco tiene mucho que decir y, sobre el tema específico, no ha dicho nada. Estuvo en Malvinas entre el 23 de abril y el 16 de junio?. Puedo suponer que Usted no sabe nada de la guerra de Malvinas?.

      Eliminar
    2. Por lo que puedo leer, usted tampoco tiene mucho que decir y, sobre el tema específico, no ha dicho nada. Estuvo en Malvinas entre el 23 de abril y el 16 de junio?. Puedo suponer que Usted no sabe nada de la guerra de Malvinas?.

      Eliminar
    3. Pedro GARIFAS, seguro que no es tu apellido, pero ademas de COBARDE y que trabajas para La Campora, cobras buen dinero para hacer lo que haces, desprestigiar a los que MUESTRAN la VERDAD de ESTE fulano ESTEBAN tan COBARDE, no creo que sea mas... PERO IGUALAN en COBARDÍA a los TERRORISTAS que ponían bombas en los 70... y que ahora desde el gobierno quieren cambiar el "relato" por la VERDAD... Se puede engañar un tiempo... no siempre...

      Eliminar
  3. HABIA ESCUCHADO ESTA HISTORIA POR COMBATIENTES REALES QUE QUIEREN QUE LOS RECONOZCAN COMO HEROES NO COMO VICTIMAS... FELICITACIONES POR CONTAR LA VERDAD

    ResponderEliminar
  4. CONOCÍA la HISTORIA de marras, pero superficialmente, amigos que andaron en o con VGM me lo habían comentado, pero ahora me cierran muchas cosas, no había visto la película, ya me habían dicho de que se trataba y no valía la pena que fuera... Gs.

    ResponderEliminar
  5. Cuando ese famoso 2 de abril de 1982 escuché en la radio que la dictadura argentina había invadido las islas me quedé estupefacto. Era evidente que los genocidas estaban tratando de quedar como "patriotas" y perpetuarse en el poder. Creí que todo el mundo repudiaría esa locura pero me encontré luego que cientos de miles de argentinos fueron a ovacionar a Videla en la Plaza de Mayo. Murieron en esa tontería cientos de muchachos argentinos. Lo único positivo fue que los genocidas tuvieron que llamar a elecciones y terminar presos como correspondía por los crímenes que cometieron.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Positivo para vos, nabo...gracias a la macana de Galtieri, vinieron los corruptos hijos de puta que hunideron para siempre este país...vos debes ser politico que opinas asi, forro

      Eliminar
    2. Positivo para vos, nabo...gracias a la macana de Galtieri, vinieron los corruptos hijos de puta que hunideron para siempre este país...vos debes ser politico que opinas asi, forro

      Eliminar
    3. No mezclen a los héroes con los mierdas generales y políticos. Respeten .

      Eliminar
  6. Ya esta mezclado señor lo mezclaron de afuera y deade adentro los ingleses como se pueda hay que separar la paja del trigo el que escribe arriba esta confundido desde que escribe que invadimos ¿Cómo de hace para invadir tu propio territorio? Tampoco sabe que GB le mando armas a la guerrilla en los 70 etc etc

    ResponderEliminar