sábado, 5 de mayo de 2012

LA ERA DE LA BOUDOULEZ


Es indudable que el transito por esta Era de la Boudoulez nos habrá de deparar mas sorpresas, por cuanto se supone que nunca durara menos que veinte años. Ya van 9 de gobierno kk y faltan otros 11 de este desgobierno cleptómano que marca esta era nefasta por la que atraviesa el pueblo argentino.

Se supo en estos días en que se desarrolla el juicio por la desaparición de Marita Veron, que la joven fue vista en prostíbulos de La Rioja, algo que viene denunciando su abnegada madre desde el mismo dia en que no regreso al hogar.

La inefable canalla ex azafata y ahora embajadora Alicia Castro, amigovia del nefasto Hugo Chaves Frias, dio una muestra de calidad diplomática con un desplante publico al representante británico, solo para demostrar que los argentinos y argentinas kk son guapos de verdad!

Pero si a todo esto le sumamos que el recusado juez Daniel Rafecas tiene a su cargo otra causa judicial donde se investigan dadivas recibidas por el vicepresidente, el Amado Boudou, tan afecto también a utilizar aeronaves de empresarios beneficiados por la obra publica, poco cuesta suponer que ese expediente tendrá el mismo destino de cajoneo que aquella en que se investiga el affaire Boudou-Ciccone.

Que importancia puede tener que la imprenta manejada por Vanderbroele haya suministrado las boletas electorales del Frente para la victoria y que ahora también produzca billetes que carecen de toda clase de respaldo?

Lo importante es que con esos papelitos se adquieran en el mercado local dólares que aterrizaran en paraísos fiscales donde tienen cuentas los enriquecidos funcionarios kk.

Viene al caso recordar que oportunamente denuncie el delito de sabotaje por cuanto en la Casa de la Moneda, en esta era KK históricamente conocida como Era de la boudoulez, se imprimieron tres series idénticas de billetes de cien pesos. Adjunte a mi denuncia 3 billetes con el mismo numero e idéntica letra de Serie, los tres “autenticos” con sus tintas y papel genuino. Pero parece que a la jueza del caso se le traspapelo!

Tal como públicamente dijo la presidente de todos y todas, el kirchnerato vino a “cambiar la Historia”, tanto es asi que trastocan el pasado para acomodarlo al relato, mientras que nos dejara un futuro de indignidad frente al mundo.

Prueba de ello es el spot clandestino sobre Malvinas, que en vez de honrar a nuestros Heroes de la Gesta Malvinense nos descoloca y perjudica las tratativas diplomáticas que vienen desarrollándose por décadas. Honrariamos mejor a nuestros Heroes si se les reconociese la indemnización a quienes verdaderamente participaron del conflicto belico, y no a aquellos que se hicieron pasar por sobrevivientes del hundimiento de un buque que ni siquiera existe en el registro de naves y vienen cobrando suculentos subsidios. Tal falsedad es conocida por toda la Marina y especialmente por el Gral. Balza, reciclado como embajador con jugosas retribuciones.

Pero además de los combatientes virtuales están los nietos recuperados truchos, que cobraron millonarias indemnizaciones fraguando estudios de ADN mediante la utilización del Banco Nacional de Datos Geneticos, donde parece que también se analizaran vestigios que habrían quedado en decenas de automóviles Ford Falcon incautados en Bahia Blanca por orden de la genuflexa justicia federal. Como una especie de CSI del inframundo podrían llegar a encontrarse rastros de algunos opositores, desertores del régimen y sindicalistas no alineados con este régimen kk en esos automóviles semidesguazados que llevan décadas arrumbados.

Encima la Reina K, encandilada por el joven Axel K y secundada por el sempiterno Don Julio DV, quieren que poderosos empresarios chinos inviertan en YPF cuanto todavía tenemos presos 11 chinos por disposición de la Direccion Nacional de Migraciones manejada con mano de hierro x el reciclado Martin Arias Duval, otrora coequiper de Leon Arslanian en su lamentable paso por el Ministerio de Seguridad bonaerense. Esos once ciudadanos chinos, que cometieron el pecado de ingresar irregularmente a nuestro país, están privados de su libertad desde el 4 de enero pasado, y uno de ellos es un menor que cumplió 17 años mientras se halla detenido hacinado en las mazmorras de lo que fuera un centro clandestino de detención, a cargo actualmente de la Policia Federal Argentina, transgrediendo leyes y tratados sobre Derechos Humanos, que obviamente no respeta el hipócrita gobierno kk que ahora, para la re-reeleccion tampoco respeta la Constitucion Nacional que pretende modificar a ese único efecto, Carta Magna violada sistemáticamente por la administración kirchnerista que no respeta tampoco la propiedad privada como se ha visto en la expropiación de YPF.

Asi queremos conquistar capitales chinos? Con 5 mil años de historia pondrán dinero en una empresa que maneja fraudulentamente La Campora y dara tantos quebrantos como Aerolineas Argentinas?

Como en la serie Kung Fu, confio en que el Maestro Po aconseje bien al pequeño saltamontes…

ENRIQUE PIRAGINI
Presidente de A.R.I.E.L.ong
4/5/2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario