lunes, 1 de abril de 2013

Estoy más desorientado que Kunkel en reunión con buena gente.


Ahora resulta que…


529011_489496897776514_1696414906_n
…a través del Canal Oficial de TV, no se le pierde pisada al Papa Francisco. Se comenta que 6-7-8 podría llegar a ser levantado, y que el estado catarral de la Hebe no fue tal… algunos hablan de infarto masivo de miocardio. ¡No le da para un ACV!, ¿comprende?
¡Qué sé yo!; estoy más desorientado que Kunkel en reunión con buena gente.
Le cuento que me están llegando correos “a cagarse”, participándome de la movilización prevista para el 18 del corriente mes y año. ¡Le aclaro lo del año porque mis editoriales son leídos por una importantísima “variedad” de personas, ¿se da cuenta? Gracias.
Dicen los organizadores, ¡que vaya a saber uno quienes son!, que “la cosa” va a superar con creces la movida del pasado 8N. En lo personal, me aferro con uñas y dientes al “efecto Francisco”, que así como ya brindara el milagro de que muchos fieles volvieran a las Iglesias Católicas Apostólicas y Romanas, quizá actúe como estímulo para que los cobardes de siempre, muevan el culo, y se dignen participar. ¡Porque son los primeros en criticar a escondidas; en reputear en voz baja, con lo saludable que resulta el hacerlo a viva voz.
Sí creo que esta vez el mensaje debe ser lo suficientemente contundente para que cuando menos el senador Aníbal Fernández no tenga oportunidad de volver a abrir su peluda bocaza, y caso que lo haga, seguir acumulando antecedentes capaces de encumbrarle entre lo más granado del modelo.
¡Antes que me olvide!: ¡hay que suspender el fulbo, señora! Y creo que huelga cualquiera comentario que pueda hacerle. En todo caso, háblelo con la Teresa que se la sabe lunga.
Ricardo Pareja2
Ricardo Jorge Pareja

No hay comentarios:

Publicar un comentario