miércoles, 13 de julio de 2011

Benditos números oficiales: Cristina también miente con los embarazos

El anuncio vía Twitter de Cristina Fernández dejó abiertas varias dudas, ya que no dio detalles sobre la fecha de nacimiento ni los meses de embarazo ni de la madre del supuesto hijo en camino de Máximo, pero además dejó en claro que no pueden evitar "dibujar" las cifras: si su sobrina (se supone que no hubo incesto) está embarazada de 5 meses, aunque el INdEC la afirme, la naturaleza no le dicta que el parto sea el día del aniversario de Río Gallegos. A menos, que sea una burra...

Benditos números oficiales: Cristina también miente con los embarazos

CIUDAD DE BUENOS AIRES. La presidente Cristina Fernández volvió a sorprender esta mañana con su regreso a Twitter con la noticia no menor de que será abuela.

Pero, casual u oportuno, el anuncio dejó muchas dudas: No dio la fecha de nacimiento ni los meses de embarazo ni el nombre de la madre del supuesto hijo que espera Máximo. María Rocío García es su novia oficial, pero no hubo mención a ella.

En cambio, pasó directamente a hablar sobre la noticia del embarazo de su sobrina hija de Alicia Kirchner, Natalia Mercado. Claro que se supone que es otro embarazo y que no hay ningún tipo de relación incestuosa entre Máximo y Natalia.

Pero el asunto no terminó ahí. Pues, sobre este embarazo, sí se detuvo en detalles que quizás los menos deseaban conocer, como que busca un hijo desde el año 2005, que hizo mil tratamientos, fertilización asistida, que le desapareció una enfermedad que tenía, que sintió dolores y frustraciones varias... etc. etc.

Sin embargo, entre tanto detalle surgió una certeza: el Gobierno insiste en "dibujar" y forzar cifras. Y en el peor de los casos, la primera mandataria del país no sabe contar hasta 9!

Si su sobrina "está embarazada de cinco meses", ¿cómo espera un bebé para el "19 de diciembre" día del "aniversario de Río Gallegos. Su adorada sobrina y su adorada ciudad. No te digo, es increíble"? Increíble tendría que ser e increíble es que Cristina mienta, que la naturaleza se lo permita, o que "Naty" sea una burra! Según compañeros de la facultad en la que la sobrina de la mandataria se recibió de Abogada, dejaba mucho que desear, pese a que casualmente logró su título... Pero de ahí a tener más de 10 meses de embarazo hay un verdadero trecho.

Como sea, que nadie pretenda que el Gobierno pueda medir bien la inflación ¡si ni siquiera puede hacer un cálculo para una fecha de parto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario