martes, 5 de julio de 2011

EXCLUSIVO: Escándalo; Nilda Celia Garre ordeno realizar una encuesta trucha a la Policía Federal

http://www.alsurinforma.com/wp-content/uploads/2011/04/La_Presidenta-Nilda_Garre.jpgSon muchas las encargadas por el gobierno a su ejército de encuestadores, las cifras que manejan, son algunas sorprendentes, desde luego dentro de la enmienda, “Cristina ya gano” .Pero parece no alcanzar, o ya no le creen a quienes pagan. La de Seguridad Nilda Celia Garre encargo a la Policía Federal que realice una encuesta encubierta a todas las delegaciones de la fuerza en el interior. Ordenes inmorales. El formulario que lo prueba. Por Daniel Romero

La requisitoria ideada por el ejecutivo debía contemplar los siguientes ítems:

Quien ganara las elecciones a presidente en octubre?

Como voto en las elecciones del 2007, a que candidato?

A cual voto en las del 2003?

De los actuales candidatos a cual votaría?

Pide referencia de edad, estudios nivel socioeconómico y profesión.

Desde luego la muestra debería ser secreta y confidencial, remarcando la orden, que debería utilizarse a los denominados “plumas”, como se conoce en la jerga a los de azul de inteligencia. Como se podrá observar el formulario es bastante elemental y lleva un logo ficticio al igual que la dirección y teléfonos."La empresa" tendría domicilio en Rivadavia 854 piso 5 con TE 4329 4236 y 4237

La orden es clara, realizar una encuesta en forma encubierta, cada dependencia del interior debería realizar cien entrevistas en los tres niveles socioeconómicos. En partes proporcionales, desde luego nadie explica en la orden, como se deberá y con cuales parámetros, clasificar a cada una de los estratos sociales.

Cada una de las delegaciones del interior deberá realizar cien entrevistas en su lugar de influencia teniendo que entregar sus contenidos, hoy lunes. Si se toma en cuenta que lo orden de realizar este muestreo se realizo el día jueves próximo pasado, los efectivos debieron trabajar a full durante el fin de semana, dado que increíblemente, las delegaciones fueron prácticamente despojadas de los hombres de inteligencia, que en su ignorancia, la ministro pretendió utilizar.

Hoy por la noche la Ministro Garre hablo en el programa amigo de Gerardo Rosin, indicando que la policía realizaba tareas que no correspondían, como hacer pasaportes y cedulas, por ejemplo. Desde luego nada dijo de operaciones de inteligencia que nada tienen que ver con la investigación criminal.
Lo que no pudo determinar Total News es si los resultados obtenidos fueran a parar a manos de algún encuestador, para que este los refrende y emita la factura correspondiente, o seria analizada luego por especialistas de la ex SIDE hoy SI, según nos indico una de las fuentes consultadas.

Algo si está claro, se utiliza a la Policía Federal en actividades que no le competen. La comisión bicameral de seguridad deberá investigar, no sería nada difícil hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario