martes, 5 de abril de 2011

“EL VERDADERO MOTIVO DEL BLOQUEO A CLARIN”

“Nosotros tenemos la capacidad de hacer daño. Si esto se soluciona, doy un paso al costado. Ustedes están comprando tranquilidad. ¿Ustéd quiere saber cómo sigue esto? Si no se soluciona Quilombo” dijo: Luis Alberto SIRI, quien fuera la cabeza visible, durante los últimos días en los medios, a raíz de los bloqueos al Diario Clarín.
En un trabajo de investigación de “Telenoche Investiga” el Delegado Gremial Rioplatense Luis Alberto SIRI, la cabeza visible de los bloqueos, que tuviera el Diario Clarín los últimos días, expresó: “Si nosotros queremos, bloqueamos el Diario Clarín y no sale más.Yo digo: El Diario no sale y no sale.
¿Ustedes quieren dormir tranquilos? Entonces saben lo que tienen que hacer.”
En realidad, Siri manifiesta en esta investigación que realiza, la Gente de Telenoche, con cámara oculta, que el verdadero motivo de los bloqueos, es el juico que mantiene la empresa por despido, caratulado: DESPIDO CONTRA SIRI, QUIRÓS Y OTROS.
Según el abogado del Grupo Clarín, Matías Fredriks, esta gente habría exigido el pago de de apróximadamente 12.000.000 $ en grupo al principio. Con la intención de cerrar por 8.000.000$. Por su parte, SIRI habría pedido alrededor de 3.150.000$.
Además Fredriks dijo que: “el sindicalista sobrepone un interés personal bajo el argumento de conflicto gremial”.
En el video SIRI expresa: “El error sería tomar esto por un conflicto laboral y no político”. (Cuando por los medios se cansó de aclarar que no era un tema político). Y no cesa de decir que si este conflicto se resuelve, y le pagan lo que exige, da un paso al costado. Sino, alara, que tiene la capacidad de parar el Taller de Clarín y la salida de los Diarios.
Cuando SIRI advierte que está siendo grabado y filmado, intenta desdecir todo lo dicho. Pero ya era tarde para volver a comenzzar

No hay comentarios:

Publicar un comentario