lunes, 4 de abril de 2011

Chavez Quiere el puerto de Zarate y Droga libre

Chávez Quiere el puerto de Zarate.  Droga libre. Fotos que incomodan. 10 millones para la Universidad de la Plata Esteche, D e Elia y mis amigos iraníes, 9 millones,  otros bloqueos y más…
Le comento varios temas, con la visita de Chávez, muchas cosas se han descubierto, algunas tienen que ver con los “negocios de Chávez”. Mientras Cristina negocia en secreto, la posibilidad de dar Visa a los argentinos en forma automática, como ocurría en la época de Menem,  por otro lado hace negocios poco claros y la política de Argentina es ambigua.
Por otro lado estamos a punto de suspender relaciones con Israel al trascender el pacto secreto, que es de hace tiempo…
Pero vayamos por parte dijo el cirujano inglés:
El presidente de Petropar confirmó a la Embajada de Estados Unidos que la petrolera venezolana PDVSA desea instalarse en Paraguay operando conjuntamente estaciones de servicio y las instalaciones de Puerto Zárate, zona estratégica ubicada en el Río de la Plata. Desde hace dos años nuestro diario viene advirtiendo de que ese es el objetivo de Venezuela con la sideral deuda con la que tiene atrapada a Petropar. La información siempre fue negada por el gobierno de Lugo, pero ahora se sabe que el mismo presidente del ente confirmó a los estadounidenses las verdaderas intenciones de Venezuela. EE.UU. sospecha que tarde o temprano Petropar cederá ante PDVSA.
El 11 de setiembre del 2009, tras una conversación privada con el titular de Petropar, Ing. Juan Alberto González Meyer, Estados Unidos confirmó que la petrolera venezolana PDVSA tiene intenciones de instalarse en Paraguay a través de negocios de almacenajes, estaciones de servicio y los tanques de Puerto Zárate. Nuestro diario siempre ha publicado la tesis de que tras la sideral deuda que mantiene la estatal con los venezolanos está la aspiración de éstos de quedarse con instalaciones estratégicas de Petropar. El gobierno siempre lo negó, pero he aquí que el titular de Petropar lo confirmó a la Embajada estadounidense en Paraguay.
“El presidente de Petropar, González Meyer, le dijo al oficial de economía (Econoff) el 17 de agosto que rechazó la fuerte puja de PDVSA por empresas conjuntas (almacenaje y estaciones de combustible) como mecanismo de pago. De acuerdo a Meyer, la oferta de PDVSA era un intento de PDVSA de aprovecharse de la débil posición financiera de Petropar tomando control de importantes bienes de Petropar. Petropar y PDVSA acordaron reestructurar US$ 232 millones de la deuda, pero US$ 37 millones permanecen en disputa.
Petropar hasta ahora ha tenido éxito en mantenerse firme ante PDVSA. Sin embargo, Petropar está en una posición vulnerable porque sus opciones de suministro de combustible y refinanciación de deuda son limitadas –tarde o temprano, Petropar va a ceder ante los avances de PDVSA”, decía el cable confidencial. Este fue enviado como nunca antes, además de a la Secretaría de Estado, al Departamento de Energía, al Departamento de Comercio, a todas las embajadas del Mercosur y a la embajada de Estados Unidos en Venezuela.
Quieren Puerto Zárate
El titular de Petropar confirmó al encargado de negocios de la Embajada estadounidense que Venezuela quiere las instalaciones de Puerto Zárate, además de otras empresas conjuntas con Petropar. “Meyer dijo que PDVSA propuso empresas conjuntas como un mecanismo alternativo de pago para la deuda de Petropar. De acuerdo a Meyer, PDVSA sugirió una empresa conjunta para aumentar la capacidad de almacenamiento de las instalaciones de Petropar en Puerto Zárate, Argentina. (NOTA: Puerto Zárate está estratégicamente ubicado en el cauce Paraguay-Paraná. El cauce Paraguay-Paraná es la ruta de transporte más importante del Paraguay, moviendo más del 90% de los bienes de comercio del país. FIN DE LA NOTA). Meyer dijo que PDVSA también propuso una empresa conjunta para usar las estaciones de servicio de Petropar. Meyer explicó que PDVSA se refería al acuerdo de cooperación energética de 2005 entre Paraguay y Venezuela (reftel e) para justificar las empresas conjuntas”, decía el cable.  ( Fuente el ABC de Paraguay)
Esto esd interesante si lo une a lo que es claramente algo por demás interesante:
-Usted Don Héctor sabe ¿cuál es el verdadero negocio de la droga?
_ La mayoría de la gente cree que traficar.
-El verdadero negocio de la droga es “alquilar las rutas al narcotráfico”… dar protección . Y claro aquí el negocio esta mas que claro , se entiende entonces porque la Argentina se neiga a radarizar la fronteras , asi le deja entrada libre. Por eso fue el gran problema de Honduras, perdió una importante ruta de la droga… al caer el gobierno
Una de las principales pistas “ por decirlode alguna manera” es el corredor que lleva a Campana y a los puertos de Zarate…O casualidad “ Chavez quiere el control del puerto de Zarate”.

-Y con respecto a la Universidad de la Plata:
-Mire mi estimado,  según los trascendidos de Venezuela, Chávez habría pagado 10 millones de dólares.
LO que si es cierto es que “Dono 10 millones de dólares a una universidad de Uruguay” Durante su acto en la Universidad de la República en Uruguay, el primer mandatario nacional, Hugo Chávez, donó 10 millones de dólares para la transformación de un hospital que gestiona la Facultad de Medicina de esa alma mater uruguaya.
Esta es una foto interesante, en la Universidad de la Plata, donde casualmente , la seguridad estuvo a cargo de Quebracho y no solo eso, sino que además cachearon de armas a los funcionarios de Scioli:   http://www.seprin.com/2011/03/31/un-bochornoso-cacheo-para-los-funcionarios-de-scioli/
Pero claro, desde hace tiempo se sabe que la UNLP tiene buenos vínculos con Irán y ahora con el chavismo… Interesante  por cierto estas fotos: http://www.seprin.com/2011/03/29/los-vinculos-de-la-universidad-de-la-plata-con-iran-y-el-chavismo/
Y hablando esto: es por  demás interesante la siguiente foto hablando de los Iraníes:

Esteche , Luis d elia y Los “populares Iranies” que estan en el Placard de Nissman … ( sospechosos del atentado de  Amia )
Y lo que comentaba  de los bloqueos, Parece que Clarin filmó al gremialista pidiéndole 9 millones de pesos para no trabar la salida de los diarios…No es la primera vez, cada vez que hay un piquete, los dirigente “cobran” una cuota para llegar al arreglo.
Pero el tema no termina allí, hay otros bloqueos:
SCHIARETTI REPUDIA ENÉRGICAMENTE LOS HECHOS OCURRIDOS EN EL DIARIO LA VOZ
El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, repudia enérgicamente los hechos ocurridos esta mañana en el diario La Voz del Interior que impidieron la libre circulación de los matutinos La Voz del Interior y Día a Día.
Según el mandatario, “no hay ningún reclamo sindical o sectorial que justifique impedir la libre circulación de los diarios, porque esto atenta contra la libertad de prensa, que es uno de los pilares fundamentales de la democracia”.
Ante esta situación, el ministerio de Gobierno de Córdoba dispuso el accionar de la policía para garantizar el cumplimiento de la ley.
Por otro lado hay muchas causas judiciales que complican al Gobierno, pero mientras ostente el poder… tendrán impunidad:
Las causas judiciales que impulsan a Cristina K a no querer irse del poder
UNO A UNO, TODOS LOS EXPEDIENTES
Néstor Kirchner se jactaba de haber liquidado tanto en Santa Cruz como en la Argentina el horizonte de “alternancia en el poder”, uno de los principios básicos del republicanismo.
En su provincia natal, gracias a dos modificaciones constitucionales consecutivas, logró la reelección indefinida, lo que terminó por convencer a una generación entera de políticos opositores, periodistas y empresarios sobre que el “Lupo” jamás dejaría de manejar en forma directa o indirecta al ocupante del denominado “sillón de Gregores”.
En la Argentina, algunos años más tarde, la avivada de “pingüino o pingüina” era una variante sofisticada del ejercicio anterior: el plan 16 k o 20 k para quedarse en la Casa Rosada durante varios períodos fue reconocido por el propio Kirchner, cuando en un acto público vociferó que estaban listos para permanecer hasta el 2019.
Ante la chance de un régimen donde todos los recursos de la patria se destinan a evitar que la oposición pueda disputarles el poder, muchos se quiebran y bajan su cabeza ante lo inevitable. Tras la muerte de Néstor, todo cambió.
Si bien apareció un lógico repunte en la imagen de Cristina -tal como ocurrió con la ex presidenta Isabel Martínez tras la muerte de Juan D. Perón-, ya quedaba claro que la actual primera magistrada tenía plazo de vencimiento en su mandato: no llegaría más allá del 2015.
El temido síndrome del “pato rengo” era algo nuevo para los K, acostumbrados a planear una vida donde jamás tuvieran que dar explicación alguna ante la justicia,
Repasemos las causas judiciales, hoy dormidas, que se podrían reactivar cuando CFK deje el poder, ya que hasta los sobreseimientos y las faltas de mérito podrían ser revisadas por las cámaras de segunda instancia si el clima político se modifica.
Juez Norberto Oyarbide
-Pepe Albistur y su ex Nara Ferragut, por la pauta publicitaria.
-Julio de Vido y su esposa Alesandra Minicelli, por sobreprecios y falta de control de la Sigen.
-Daniel Cameron, Fulvio Madaro y Néstor Ulloa por Skanska.
-Capaccioli, González García y Dratman por mafia de los medicamentos (por algo la esposa de este último, Diana Conti, pide Cristina para la eternidad).
-Jorge Coscia, por los subsidios truchos del Incaa.
-CFK por enriquecimiento ilícito.
-Cristóbal López, por acuerdos con Lotería Nacional sospechados.
-Otra vez López Cristóbal, por asociación ilícita con los Kirchner, por el casino de Haps.
Juez Claudio Bonadío
-Compra de los dos millones de dólares para adquirir hotel en El Calafate.
-Juan Pablo Schiavi, secretario de Transporte, por dádivas.
-Julio Daniel Álvarez, ex secretario privado de los K, por enriquecimiento ilícito.
-Amado Boudou, compra de auto con papeles falsos.
-Malversación de fondos del “fútbol para todos”.
-Fabián Gutiérrez, otro secretario K investigado por crecimiento patrimonial inusitado.
-Julio de Vido, por compra de gas oil a Venezuela.
-Ricardo Jaime por dádivas, al aceptar que empresarios de su sector le pagaran distintos vuelos.
Juez Rodolfo Canicoba Corral
-Negociados con Venezuela denunciados por ex embajador Sadous.
-Guillermo Moreno por manejos en el Indec.
Jueza Maria Servini de Cubria
-Lavado de dinero en los aportes para la campaña de CFK del 2007.
-Malversación de fondos para obra pública en gestión de Cristina.
-Felisa Miceli, bolsa con 60 mil dólares en el baño de su despacho.
-Guillermo Moreno por exportación de carnes.
Juez Julian Ercolini
-Sobreprecios en convenios con Venezuela.
-Asociación ilícita para delinquir de Julio De Vido, Claudio Uberti, Rudy Ulloa, Cristóbal López y Lázaro Báez, entre otros.
-Ricardo Jaime, trenes comprados con sobreprecios a España y Portugal, verdadera basura ferroviaria.
Juez Ariel Lijo
-Ricardo Jaime, por susidios gigantescos a los trenes.
-Romina Picolotti, por beneficiar a parientes y gastos groseros en su gestión al frente de Medio Ambiente.
-Alberto Fernández, reasignación de partidas que perjudicó el gasto social
Juez Martínez de Giorgi
-Ricardo Etchegaray, subsidios truchos de la ex ONCAA que beneficiaban a sus propios amigos y a él mismo.
Juez Daniel Rafecas
-Causa de la valija con 800 mil dólares, Claudio Uberti, Julio de Vido.
-José López, segundo de De Vido, por enriquecimiento ilícito.
Juez Sergio Torres
-Ricardo Jaime, causa de compra de aviones a la empresa Embraer con sobreprecios.
-Ricardo Jaime, sobreprecios en las remodelaciones de estaciones del FFCC Belgrano.
La conclusión es muy sencilla: para el kirchnerismo -como para Khaddafi o Mubarak- la opción es reelección indefinida o nada.
Es tanto el dinero que han malversado durante las dos décadas que llevan gobernando Santa Cruz y la Argentina (miles de millones de dólares) que no caben las opciones intermedias.
La oposición en lugar de unirse y generar un gobierno de transición de cuatro años que desarme esta mafia político-jurídico-periodística-empresarial, opta por jugar a la ruleta rusa y darle chances de ganar al Frente para la Victoria.
No están enfrentando a un partido político, se trata de una inescrupulosa organización delictiva dispuesta a (casi) todo.
Marcelo López Masía
Por supuesto, “el empate” de las primarias llevadas a cabo en ciudad, muestra que el Peronismo Federal (Duhalde R. Saá) a pesar de las traiciones y el doble juego de Felipe o Mario das Neves, muestra que “es el único que puede desbancar a Cristina” y no sólo eso, capaz de seguir gobernando o sacar a la izquierda que se negará a abandonar el poder, aunque pierda las elecciones.
Y sin dudas muestra que Cristina no puede ganar con Moyano, pero tampoco puede gobernar sin Moyano.
Rumores Caribeños:
La kkk le confeso al mono, que no quería presentarse como candidata, el mono le responde, tienes que hacerlo y ganar porque te necesitaremos, ante un conflicto armado, tranquila le dijo el mono, el conflicto depende de las elecciones de Perú, si gana Toledo, habrá guerra con chile y se plegara Bolivia contra chile, rechazando su salida al mar en forma pacífica, porque el coya lo toma como un acto no de recuperación, si de regalo y eso él no quiere. Chile tiene el apoyo de EE UU, Inglaterra. A Perú y Bolivia, le darían el apoyo, Rusia , Irán, Castro, el mono Venezuela, con esa guerra el mono tendría la excusa justa para independizar a américa de EE UU, uniendo los pueblos en una lucha que nadie supondría cual sería el final (estén atentos, sigan muy atentos al tema, es info a-1) por el tema chile ruega que gane Macri o Duhalde, para que sean neutrales al conflicto, como Brasil.
Y si me permite, la tercera posición de Perón no existe, según Chávez:
Chávez en Argentina: “Acá no hay tercera vía, sólo dos caminos: o socialismo o capitalismo”
En el acto participaron organismos de derechos humanos, agrupaciones universitarias, organizaciones políticas, organizaciones kirchneristas, la Federación Universitaria de La Plata, la FUBA, Quebracho y la articulación de movimientos sociales hacia el ALBA Argentina (integrada por la CTA, el Frente Dario Santillán, la Juventud Rebelde, el Movimiento Nacional Campesino Indígena, Pañuelos en Rebeldía y el GEAL).
http://www.lahaine.org/index.php?p=21125

No hay comentarios:

Publicar un comentario