miércoles, 27 de abril de 2011

La conspiración de las masas:


Si la única verdad es la realidad, estamos sumergidos en una gran mentira.
Decía una de las máximas del marketing político que la verdad no es la verdad sino lo que la gente cree la verdad.
Un candidato es como un paquete de yerba “uno lo puede elegir por el sabor, por el conocimiento del producto o porque el envase le parece lindo”.
Además porque conozco la marca. Sin embargo en la góndola del súper, hay muchas marcas de yerba. Ahora la pregunta es porque elijo una y no otra…
Y así las personas eligen a quien votar, a quienes creen que es un buen producto o quienes les gusta el envase.
Y luego  nos preguntamos: Cristina, como es la yerba. ES la conocida, sabemos que nos puede costar caro, pero sabemos lo que es y lo que nos espera. Además, el consumo de la misma es de los más pobres, por los planes “descansar”.
Aumenta el gasto social, pero para generar más pobreza…  Porque empobrece  a las personas al sacarle cada vez más dinero para dilapidarlo en gastos, que no generaran más riqueza, sino por el contrario más pobreza, ya que por ejemplo en Mendoza, los trabajadores no quisieron levantar la cosecha porque  perdían el plan, lo mismo que el algodón en el Chaco. Lo cual obligó a tomar trabajadores bolivianos y de países limítrofes, con mucho menos salarios. Después se quejan que toman mano de obra esclava, si es el propio gobierno quien administra pobreza y le conviene que esa exista.  No sería más fácil activar la Construcción, radicar nuevas industrias y dar las posibilidades de radicación y/o creación de nuevas empresas. No, se persiguen a los que trabajan para sacarle todo el dinero que se pueda. Entonces, La Argentina será cada vez más pobre. Este es el MODELO DEL GOBIERNO, POPULISTA Y POBRE, ANALFABETO, YA QUE LA EDUCACIÓN ES LAMENTABLE Y LA DESERCIÓN ES ATROZ.
Es de preguntar entonces porque el Gobierno se opone vehemente mente que se “derriben” los aviones narcos “simple”, porque están en el negocio de alquilar las rutas de la drogas a los Narcos, y además aceptar los acuerdo secretos con el chavismo para la ruta de la droga.
Mientras que el chavismo exporta a EE.UU. a través del Caribe – Honduras en su momento. Cuba y Nicaragua.  A Europa lo Hace por la Argentina.
Sobre los planes de reformas, luego de la  desaparición de Néstor Kirchner, el ala dura e ideológica ha tomado el control del gobierno, manipulando a la presidenta. Antes lo  hacia Néstor, ahora los ideólogos. Entre estos el más nefasto y que lleva adelante no solo los cambios en la policía, Defensa  sino que ahora avanza sobre el Ministerio del Interior y hasta la política migratoria, este Monje negro Verbitsky , sobreseído por prescripción de la causa  al atentado a la Policía Federal en los 70,  es junto con tres más lo que llevan a delante el verdadero Gobierno.
No es fácil comprender  al estructura del gobierno, pero es evidente que no está por el buen camino, dilapidando los  ingresos por el yuyo de la soja, y apoderándose discrecionalmente de los Fondos de la ANSES para dilapidarlos, no queda mucho futuro, aunque en el mediano plazo las cosas las tenga controladas, en una gran mentira que va a explotar a todos los argentinos.
La penetración de la guerrilla Latinoamericana y el narcotráfico, va a transformar a la Argentina en un país narco.
Con respecto a la oposición:
La única palabra que se puede ocurrir al sentido común. Es que son una manga de estúpidos ambiciosos, con poco criterio y poca capacidad de gestión. Una manga de imbéciles, que se venden por dos pesos., Como se sospecha de “Ricardito” y el pacto secreto con el Gobierno, a la hora de acordar “ el no hacer acuerdos” con otros sectores.
El único que podría descalabrar un poco el tema es Binner-Macri, y eventualmente la conspiración Duhaldista.
A muchos políticos los tiene extorsionado la SIDE, lo mismo que a varios intendentes, incluyendo a Daniel Scioli. Pero no abundaremos en detalles.
Mientras Moyano, al único que temen los K por el momento, muestra cada vez más fuerza, y sabe que si aprieta “Gana”.
No es que el “negro Hugo” como lo llaman, sea bueno, es que los otros son peores.
Tarde o temprano, los K –Ideólogos se lo quieren llevar puestos y verlos tras las rejas… Será seguro  después de las elecciones. Aunque han alimentado a la bestia. Y esta creció y amenaza con devorarlos.
En este contexto, aún la conspiración de las masas, no se le ha vuelto adversa, por el contrario. Le es fiel. No por buena sino porque no hay otra cosa.
Es así que si no les llega un atisbo de claridad mental a la oposición , tendremos 4 años más de la narcoguerrilla en el gobierno..
Y que el poder Judicial se prepare.
Ah por cierto hubo un mensaje subliminal a la Guerrilla. Antes que la presidenta anunciara el plan Carnes para todos,  una horda de desocupados ataco un camión con una  moto y un auto en la plata, volcó y lastimó a 20 Vacas y otras cinco fueron robadas por los pobladores de una villa cercana. El ataque de piratería del Asfalto, tenía como ingrediente “CARNE PARA TODOS” una especie de vía libre de un ejercicio pre revolucionario …
http://www.clarin.com/sociedad/Volco…469153151.html
Luego del Hecho, sale a  mostrar el plan “CARNE PARA TODOS”. SI NO ES UN MENSAJE A LA GUERRILLA QUE ESTO TODO LIBRE …

No hay comentarios:

Publicar un comentario