domingo, 1 de mayo de 2011

1° de Mayo El Dia de los Trabajadores

Han pasado 37 años del 1 de Mayo de 1974, un día muy especial para todos los argentinos por los hechos que quedaron grabados en la retina y los oídos, de quienes por distintas circunstancias asistimos al primer discurso del Día de los Trabajadores, del que por tercera vez fuera el Presidente de la Nación, el Tte. General Juan Domingo Perón.
Por la mañana se reunió en el Congreso de la Nación, con todos los Diputados y Senadores que componían las Cámaras de representantes de todos los Partidos Políticos, donde dio a conocer su Legado Político que fuera pensado durante sus 18 años de exilio y proscripción política, dejando de lado cualquier atisbo de rencor, miseria y mezquindad.
Para ello desarrollo un Proyecto de Nación, con una proyección de cincuenta años, que al día de hoy todavía tiene un hándicap geopolítico de 13 años, ya que el equipo de trabajo conducido por su discípulo el Coronel Vicente Damasco, fue adaptando a los tiempos las ideas del mismo, actualmente no hay en nuestro País ningún otro que tenga la perspectiva de progreso y desarrollo a Futuro en todas las Áreas Programáticas del Estado.
El MODELO ARGENTINO PARA EL PROYECTO NACIONAL al cual nos referimos, ese día fue aplaudido y ovacionado por todas las bancadas presentes en el recinto, porque el mismo fue concebido, sin ningún tipo de distinción racial, política, ideológica y religiosa, es decir, está pensado para todos los argentinos y habitantes de nuestra Patria. (Se adjunta el archivo con el discurso y anuncio del Proyecto Nacional).
A pesar que el Tte. Gral. Juan D. Perón, lo que más ansiaba conseguir, era la UNIDAD NACIONAL, para lograr la INDEPENDENCIA que todavía no tenemos, lamentablemente ese día ha quedado marcado como el punto de partida, de la desunión nacional de los argentinos, ya que por la tarde en la Histórica Plaza de Mayo, el acto que era para la celebración de los trabajadores, fue totalmente desvirtuado por los intereses geopolíticos de la Corona Británica y el Sionismo Internacional, qué se han opuesto al crecimiento y desarrollo de nuestro País, desde el nacimiento mismo de la Nación Argentina, para ello utilizaron, a los que nuestro conductor y líder denomino, IMBERBES e IDIOTAS UTILES, que como bien el presagio ese día, los iban a matar a todos.
Efectivamente, han pasado 37 años y los que utilizaban a los IMBERBES e IDIOTAS UTILES, hoy conducen los destinos de la Nación, siguiendo el mandato que les fuera impuesto para dividir al pueblo y la Nación Argentina (Divide y Reinaras Lord Canning). Y para ello se valieron de civiles, militares y toda estructura que le pudiera servir para el logro de sus objetivos, usándolos y desechándolos como profilácticos, con el solo fin de hacernos desaparecer como Nación.
Están enquistados e infiltrados en todos los Organismos del Estado, son una Corporación Mafiosa de Políticos Corruptos, usando todos los medios que tienen a su alcance para delinquir, es decir, sus objetivos los pueden lograr, amparados por un País que no tiene JUSTICIA, motivo por el cual desde el Movimiento Unidad Nacional Independencia, expresamos, que UN PAIS QUE NO TIENE JUSTICIA, NO SE PUEDE LLAMAR NACION.

Que Dios Fuente de toda razón y justicia, nos ayude a los argentinos, a impedir que este Plan Maquiavélico y Siniestro en el que estamos inmerso por los Cipayos y Traidores a la Patria, no lo logren imponer su objetivo
.
M. U. N. I.
Carlos A. Díaz Busti
Presidente

No hay comentarios:

Publicar un comentario