sábado, 14 de mayo de 2011

"EL DERECHO AL FUTBOL"

"EL DERECHO AL FUTBOL"
La frase es verdaderamente fantástica,
yo sabía que debía existir el Derecho a la Salud,
y que uno de los pilares de la salud era la práctica deportiva,
o sea por propiedad transitiva tenía algo de sentido,
pero el futbol televisado parece ser que causaría el mismo efecto,
sin duda desde hace dos años los argentinos
no hacemos otra cosa que aprender,
por eso y todo lo que describo abajo, le digo:
¡¡¡GRACIAS PRESIDENTA POR ILUMINARNOS!!!
AHORA VEO FUTBOL GRATIS...

GRACIAS: Porque cuando dé cuarenta vueltas a la manzana
antes de entrar...
a casa mirando si no hay un chorro esperando
para robarme, secuestrar y violar a mi mujer, me acordaré que
UD. puso U$S 200 MILLONES en el Futbol y ni una sola chirola
en seguridad o en sacar a los delincuentes de la calle
dando educación a criaturas en situación de alto riesgo social,
tampoco combate la droga que ellos consumen.
PERO TENGO FÚTBOL GRATIS...
GRACIAS por eliminar los radares que detectaban
a los aviones que traen y sacan drogas del pais,

de modo que hoy cualquiera nos mete mierda, armas,
tóxicos, metales pesados, etc, y de paso y ya que estamos
que nuestros vecinos si les da la gana nos invadan,
nada de eso me importa, porque
TENGO FUTBOL GRATIS...
GRACIAS por sacar tajada de la crisis energética
y cargar impuesto
a las facturas por servicio de gas,
dándole un pequeño aumento a las distribuidoras
para que no hablen y llevándose Ud. el 1000 %
para pagar el gas de Evo, gas que aunque pocos saben
NO SE USA EN ARGENTINA,
sinó que PASA por el país para ir a Chile.
Pero tengo FUTBOL GRATIS...
GRACIAS porque cada vez que un chico no tenga clases
me acordaré que la situación docente es la misma
de hace cuarenta años y que se empleó ese dinero en

TENGO FÚTBOL GRATIS... LA LA... LAA LA

GRACIAS por los 1300 millones de dólares de regalías petroleras
(645 + intereses) que CARLOS les dió y Uds. en Santa Cruz
y como buenos argentinos los sacaron del pais y aun nadie sabe dónde están.
Pero tengo FÚTBOL GRATIS...
GRACIAS por pagar a los barrabravas el dinero con el cual
se podría dar asistencia médica a los Tobas, Wichis, etc.

y a los "cabecitas" de los conurbanos de Rosario, Bs As, Tucumán,
Mar del Plata entre otros, que cada año mueren de hambre,
sífilis, tuberculosis, polio, Ignorancia y Miseria,
TODAS ENFERMEDADES DEL SIGLO XVIII.
Pero tengo FUTBOL GRATIS...
GRACIAS por las lamparitas de bajo consumo
que le compró a Fidel Castro que
NO CUMPLEN NINGÚN STANDARD DE FABRICACION NI SEGURIDAD,
porque Cuba renuncio en los años ´60 a todos los entes bajo la órbita de IEEE,
por lo tanto contienen mercurio.
Pero tengo FUTBOL GRATIS...
GRACIAS, presidenta y amigos a saber :
Julio Grondona,
D.A. Maradona,
presidentes de TODOS LOS CLUBES ( si a todos)
y chupamedias periodistas deportivos,
por la muestra televisiva en CADENA NACIONAL de los otros días.
NO TENGO MAS QUE AGRADECIMIENTO,......
GRACIAS CRISTINA POR HACERME SOÑAR
"QUE TENGO FUTBOL GRATIS..."
ESO SÍ, SI QUIERO
SEGURIDAD: TENGO QUE PAGAR YO,
SALUD: HAY QUE PAGAR PREPAGA,
EDUCACIÓN? HAY QUE PAGAR COLEGIO PRIVADO!
JUSTICIA: HABRÁ QUE PAGAR UN BUEN ABOGADO Y COIMEAR???


PERO PORQUE ME PREOCUPO ... SI CON CRISTINA TENGO FÚTBOL GRATIS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario