Cómo hace para vivir y regentear negocios con su "magro" salario de Diputado el señor Agustín Rossi?
Los políticos kirchneristas de la provincia de Santa Fe, de acuerdo a informes reservados, se quedan con los campos de colonos y chacareros. Productores quienes han terminado "fundidos", merced a las políticas del oficialismo para con el Campo.
Recordar, por cierto, que el Diputado Rossi, muy a pesar de haber enviado a la más grosera quiebra a su firma Acro Construcciones, también firmó de su puño y letra un total aproximado de 186 cheques sin fondos (al mejor estilo Sergio Denis).
Días pasados, la Presidente de la República, Cristina Fernández de Kirchner, afirmó que nuestro país "está creciendo".
Lo que es más, se atrevió a compartirnos una maravillosa referencia: declamó que, allá por el año 1995, en momentos en que asumiera como legisladrona, tomaba debida nota de la Villa 31 del barrio porteño de Retiro -confeccionada a base de chapas y cartones...-, mientras que hoy exhibe los rebosantes caracteres de un country: una verdadera historia de horror...
Hoy día, la villa de marras se encuentra desarrollada a base de material, y muchas de sus construcciones observan dos y hasta tres plantas. Lo que, en su visión, se vuelve sinónimo de progreso. Cabe aclarar: un progreso a base de la ilegalidad y de la peligrosidad más extrema.
Pero, hete aquí, que lo que nuestra primera mandataria afirma es correcto. Muchos rieron a mandíbula batiente, evitando llorar... de la emoción.
Después de todo, la "líder espiritual" de los más corruptos funcionarios que ha conocido la Historia Argentina tiene toda la razón.
Bien vale la pena referirse al más claro y contundente de los ejemplos de lo que es el progreso. Para aquellos que dudan de la palabra oficial, ahí tienen el caso del Diputado Nacional Agustín Rossi, perteneciente a la primera línea de defensa del matrimonio presidencial. El referido personaje progresa, y a lo loco.
Luego de haber quebrado su empresa Acro Construcciones, olvidando de hacer frente al pago de algo más de 186 cheques sin fondos en el proceso, logró destrabar ese mal momento y -por la vía de duro trabajo y el inacabable sudor de su frente-, se encontró en posibilidades de adquirir una chacra en su querida provincia de Santa Fe.
El "pequeño emprendimiento" está ubicado en Colonia Sager, Distrito Romang, Departamento San Javier, Provincia de Santa Fe, a 15 km del pueblo de Romang y 20 Km de la ciudad de Vera. El legislador kirchnerista adquirió un total de mil (1.000) hectáreas de campo a la firma Sanguinetti, a un precio de $30 mil por unidad. Si las cuentas dan correctas, estamos hablando de un total de... ¡$30 millones!
Si Ud., estimado lector o hermano santafesino, tiene la fortuna de encontrarse por allí, regálese un momento para dar una vuelta por -repetimos- Colonia Sager, Distrito Romang, Departamento San Javier, Provincia de Santa Fe.
Compruebe cómo un verdadero "Cuatro de Copas" (de la especie original) pudo llegar a convertirse en un nuevo estanciero...
Escrachadores, ¡bienvenidos!
Por Gabriel Martin, para El Ojo Digital Política.
No hay comentarios:
Publicar un comentario