viernes, 27 de mayo de 2011

LA VERGONZOSA RETRACTACIÓN DE ELISA CARRIÓ

La reputación de Elisa Carrió acaba de caer por la borda. Luego de haber rectificado sus dichos respecto a que Eduardo Duhalde es el responsable del narcotráfico en la Argentina, los dichos de "Lilita" carecen a partir de ahora de todo visto de seriedad.
Que se rectificó, que no lo hizo. La realidad es que la jueza federal María Servini de Cubría, consideró en su fallo que la líder de la Coalición Cívica "se retractaba" y que le "pidió perdón" a Duhalde por haber expresado sus manifestaciones con ánimo injuriante.
Tan es así que, en otro tramo del fallo, la magistrada sostuvo sin medias tintas: "En el desarrollo de su extensa declaración la Dra. Carrió pidió perdón al Dr. Duhalde si éste se consideró ofendido con sus declaraciones y enfatizó que nunca dijo que el nombrado liderara el poder mafioso".
Pocas horas más tarde, un cable emitido por dirigentes de Coalición Cívica aseguraba que la líder de ese partido jamás se había retractado. Insólito por donde se lo mire, sobre todo porque a la hora de sobreseer a Carrió, Servini de Cubría aplicó el artículo 117 del Código Penal por el cual el culpable de injuria "quedará exento de pena, si se retractare públicamente"; también aplicó el 425 del Código Procesal Penal que sobresee al acusado si "se retractare".

1 comentario:

  1. permiso me lo llevo a mi blog http://todosdesmentimosalilita.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar