lunes, 2 de mayo de 2011

Mucho discurso, poco contenido y nada de sabiduría

Mucho discurso, poco contenido y nada de sabiduría

“Necesitamos funcionarios, legisladores y jueces comprometidos con la Argentina. Creo que las cosas que nos han pasado ocurrieron porque hemos tenido algunos buitres nacionales, propios, autóctonos, que permitieron que nos devastaran y expoliaran.
Por Horacio Guido Dupuy


 
“Los sabios, con prudencia, administran sus palabras,
los necios e ignorantes las despilfarran.”

Ya los discursos de la presidente no sorprenden, ricos en odio infinito enfocado hacia quienes piensan diferente, todo en medio de una verborrea donde mezcla hechos ciertos pero deformados intencionalmente, intentando confundir a los poco informados.
Todo se basa en la creencia que el pueblo tiene poca memoria.
Al aliado que habría sido, en otros tiempos incondicional, como en el caso del diario Clarín, se lo combate en todos los frentes, en el económico, en el político y hasta se llegan a realizar persecuciones personales como en el caso de la Señora de Noble.
No se respeta lo ético como no se tiene en cuenta los protocolos ni se hace gala de buenos modales, todo es válido a la hora de intentar destruir…
En su discurso en la localidad de Lanús, Cristina Fernández de Kirchner comparó a “las ratas del Riachuelo” con “los buitres que acechan desde afuera”, en referencia a los bonistas extranjeros a quienes se conoce como “fondos buitres”.
“Necesitamos funcionarios, legisladores y jueces comprometidos con la Argentina. Creo que las cosas que nos han pasado ocurrieron porque hemos tenido algunos buitres nacionales, propios, autóctonos, que permitieron que nos devastaran y expoliaran. La enseñanza de esto debe ser que saldremos de todo esto a partir de nuestro esfuerzo”
Tal vez cabría preguntarle si no entran en la categoría de buitres aquellos que lucraron al amparo de la tristemente célebre “Resolución 1050″ quienes sin piedad habrían dejado sin hogar a los que no pudieron pagar sus cuotas, sacudidos por una brutal indexación. Esos “buitres extranjeros” tal vez no tengan nombre y apellido, pero si lo tienen las ratas “nacionales” que son identificables.
Comete un error de apreciación la presidente. Argentina necesita Jueces independientes y legisladores que representen al pueblo, a quienes los han elegido, no sumisos y obedientes al despotismo del amo de turno.
Manifestó además: “Hicieron muy buenos negocios los que se llevaron el dinero de los argentinos”, olvidando tal vez, que aún no se sabe el monto, ni la ruta de los dineros de Santa Cruz.
Con respecto a la jueza María José Sarmiento. dijo: “Que raro que cuando se pagan tasas del 15% no hay juez que investigue, pero cuando se quiere pagar intervienen para impedir que se paguen menos intereses. Que Argentina tan extraña”.
No debiera extrañarle pues los jueces “adictos” han guardado silencio cuando se cancelaron préstamos a bajo interés provenientes del FMI y se colocaron bonos en Venezuela a tazas de usura.
Las declaraciones de Amado Boudou en Radio 10, no tienen desperdicio calificando al vicepresidente Cobos como “jefe de facto de la oposición” avalando así anteriores declaraciones de la presidente quien habría afirmado que Cobos “quiere ser presidente antes de 2011″.
Todo esto no es más que una acusación muy grave, lo que haría suponer que deben contar con pruebas tangibles de la supuesta “conspiración” y que se harían las pertinentes presentaciones. ante la justicia.
Por el momento Argentina es un país donde sobran acusaciones con intencionalidad política y a la vez se carece de soluciones a los graves problemas que inquietan a la sociedad
Horacio Guido Dupuy
“Si no estás dispuesto a luchar por la libertad, prepárate para ser esclavo”

“Quien vive alimentando la ira y en el odio, sin saberlo, construye su propio infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario