sábado, 21 de mayo de 2011

“Hoy rodean a la Presidenta los que hacen elogios y apología del terrorismo en la Argentina”

Fueron las palabras de Eduardo Duhalde, el jueves pasado, en la visita que realizó a San Justo , Partido de La Matanza, en el Sindicato de Panaderos.
Junto al Dirigente Gremial de las 62 Organizaciones Peronistas, Gerónimo “Momo” Venegas, visitó Duhalde el primer distrito de la tercera sección electoral. Comprometiéndose a recorrer todos los distritos de la sección a partir de la próxima semana.
Estuvieron presente los dirigentes de más de 20 Agrupaciones que conforman el frente peronista de La Matanza.
Duhalde recordó cuando apoyó a Néstor Kirchner para la Presidencia, lamentando en la actualidad, que Cristina y Néstor se hayan apartado de los principios doctrinarios del Movimiento Nacional y de Juan Domingo Perón.
“No tienen nada que ver con el Peronismo. Hoy rodean a la Presidenta los que no pensaban como el General Perón. Hoy rodean a la Presidenta los que hacen elogios y apología al terrorismo. Se mira a España con la ETA, a los narcoterroristas en Colombia. Se mira a los que la Interpol quieren llevar a juicio en la Argentina por el terrorismo y lo que hicieron en la voladura de la AMIA. Están rodeados por los que no piensan como nosotros. Han conformado un grupo de jóvenes que llevan el nombre de la Cámpora”.
El Dirigente lomense hizo un repaso de la historia y recordó especialmente a la época en que estaba la Cámpora. Puntualizó en que los jóvenes de entonces tenían ideales. En que estaban los que querían una lucha armada y los que no .
“Teníamos principios. Hoy ya no es por ideales, es por plata. Los muchachos de la Cámpora están para llenarse los bolsillos”. Dijo Duhalde.
Finalizó su discurso presentando un esbozo de su programa y de sus etapas, siendo el eje vertebral el “Hambre Cero”, los derechos de los niños y de la ancianidad.
Por otra parte Venegas resaltó: “Duhalde no ha dicho los más importante. Y lo más importante es que vamos a ganar. Hay que estar para el triunfo. La Organización vence al tiempo. Y nosotros sabemos de ello. Tenemos que conformar una mesa con la participación del Movimiento Obrero y de la Mujer.”
Venegas dió consignas de organización a los dirigentes para que la mesa sea: “La voz de La Matanza. Tenemos suerte de tener grandes dirigentes que tienen militancia. Los mismos compañeros tienen que tener la capacidad cierta de proponer y dar soluciones. Tenemos que volver a la mística del Peronismo. El de visitar a los compañeros. De ir casa por casa. El mejor homenaje que le podemos hacer a Perón es de ganar las elecciones con Duhalde y devolverle al Pueblo la felicidad. Sacar a este gobierno que nos enrostra a todos y dice que todos somos iguales. Que miente y seguirá mintiendo.
Hay indicios que a mí me hacen suponer que este gobierno tiene fecha de vencimiento. Van a abandonar. Han hecho atrocidades. La Presidenta de la Nación no se va a presentar y si se presenta le vamos a ganar”
Finalmente Venegas instó a los dirigentes a trabajar para que el Peronismo vuelva al Gobierno, saliendo a predicar barrio por barrio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario