Nueva adquisición de material para las FF AA


Ante la necesidad de reponer armamento y actualizar nuestras Fuerzas Armadas con material de ultima tecnología y teniendo en cuenta los difíciles momentos económicos y financieros que enfrenta el país, la presidenta Kirchner, debidamente asesorada por la Ministra Garré ha dispuesto la compra del siguiente armamento para la defensa de la Patria.



Nuevo material Fuerzas Armadas

Un total de seis helicópteros de reducido tamaño, económicos y de bajo mantenimiento, por lo que no necesitarán hangar.

tecnología

ejercito

Una serie de cuatro aviones entrenadores, los cuales serán entregados cuando se cumpla con el perfeccionamiento alcanzado junto a la nave nodriza.

aerea

Fuerza

Un total de 7 modernos guardacostas de alto poder de fuego, serán destinados para patrullar nuestra extensa plataforma marítima.

Argentina

Nuevo material Fuerzas Armadas

Un lote de ametralladoras de gran precisión que equiparan nuestros modernos cazabombarderos y serán operadas por personal previamente adiestrado.
La munición será adquirida en la próxima licitación.

tecnología

ejercito

Dos cazabombarderos de muy alta velocidad, para interceptar y combatir posibles enemigos, contrabando y narcotráfico. El personal de vuelo ya se está adiestrando en la fábrica.

aerea

Fuerza

100 lanzacohetes auto guiados que permiten un rápido como económico traslado y posicionamiento…inclusive en climas adversos.

Argentina

Nuevo material Fuerzas Armadas

Un helicóptero multipropósito nueva generación adquirido a la USAF, será usado para entrenamiento, combate, transporte de tropas, paracaidismo y demostraciones varias.

tecnología

ejercito

Un avión del tipo Stealth (invisible), para operaciones de espionaje. El modelo elegido no cuenta con motores para eliminar el ruido y hacerlo mas económico. Se ha buscado que sea de aspecto discreto.

aerea

Fuerza

Un escuadrón de aviones caza, réplica del F-16 pero de menor costo… para ataques en vuelo rasante.

Argentina

Nuevo material Fuerzas Armadas

Cien aeronaves mono tripuladas, ultra versátiles de enlace, instrucción y entrenamiento, con la capacidad de ser usadas además para mantener la limpieza de hangares.

tecnología

ejercito

50 vehículos livianos para ataque y defensa a los cuales eventualmente se le podrá incorporar transporte de armamento.

aerea

Fuerza

Como resultado de estas adquisiciones, el Ministerio de Defensa ha visto agotados los fondos disponibles para el presente año, razón por la cual la adquisición de uniformes para el personal, será incluida en el Presupuesto del año próximo.