sábado, 21 de mayo de 2011

Jesús en la Casa Rosada

Cristina Fernandez, hablaba para mas de un millón de argentinos desde el balcón de la Casa Rosada, cuando de pronto se aparece Jesucristo bajando lentamente del cielo. Cuando llega al lado de ella le dice algo al oído.
Entonces Cristina, dirigiéndose a la multitud dice:
¡Atiendan Argentinos, hermanos, amigos, queridas madres, queriadas abuela, queridos sindicalistas…..!

Acá el compañero Jesus quiere decirles algo.
Jesucristo se dirige a la tribuna y tomando con sus manos un micrófono en cada una, como hace ella… dice:Pueblo argentino, ésta mujer que está a mi lado, ¿no le ha dado a ustedes el pan del conocimiento igual que hice yo?
El pueblo K. responde:
Sííííííííííííííííííííííííííííííííííííí……..

¿Es cierto que así como yo multipliqué el pan y los peces para dar de comer a todos, sigue manteniendo el Plan “Trabajar” para que ustedes todos tuvieran de comer?
Los piqueteros K. responden:
Sííííííííííííííííííííííííííííííííííííí……..

¿Es cierto que ha decidido hacer hospitales por todo el territorio de la Argentina, para curar las enfermedades como yo curé?
El pueblo piquetero grita:
Sííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííí……..

¿Es cierto que ha brindado sabiduría y conocimiento a través de la brillante educación, como yo lo hice con mis apóstoles?
El pueblo kirchnerista grita:
Sííííííííííííííííííííííííííííííííííííííí………..

¿Es verdad que es traicionada por sus compañeros peronistas, como yo lo fuí por Judas?
El pueblo piquetero grita:
Sííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííí……..
¡Es cierto que hace una distribucion de la riqueza para que todos sean iguales, como lo hice yo para que nadie fuera diferente a los ojos de mi padre………?????
¡El pueblo piquetero grita:
Sííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííí

¡Es cierto que ella pide perdon por todas las ofensas, como pedi yo perdon por todos los que me ofendieron……
¡Ya incontrolable, frenético, el pueblo piquetero KKKKKK……responde:
Sííííííííííííííííííííííííííííí…..!!!!!!!!!!!!!!!

Entonces, dice Jesús
¿Y ENTONCES….. QUE MIERDA ESPERAN PARA CRUCIFICARLA….!!!!????

No hay comentarios:

Publicar un comentario