martes, 28 de junio de 2011

EL RUBIO Y LA MOROCHA



Desde hace tiempo fuentes de Inteligencia y otras de economía hablan del romance entre Rubio y la morocha .
No es novedad del ambiente bien informado y de las escapadas secretas en Puerto Madero ni la lista de chicas de un amado.
Sin embargo un informe que habla sobre “El síndrome del padre ausente” llama la atención de lo que vemos.
¿Qué dice la carpeta?:
El rubio ex valijero de la familia Alsogaray reemplaza en el inconsciente de La Morocha el lugar del hombre de poder que se fue…
Sería patológico: una mujer que siempre tuvo un marido o amante como cerebro de cabecera (desde N…. a Luis Brand….i), precisa apoyarse en una figura masculina para proyectarse políticamente…
Esta mujer tuvo un padre ausente en la época más embromada de su vida…
El hombre con quien tuvo esa hija down que oculta, era un viejo monto (tenía cerca de 60 años y ella era una adolescente)…
Después N…. la rescató del abandono y desde entonces esta mujer prefiere un hombre que la maltrate –N…. era golpeador- “Antes que estar sola en el mundo del poder”…. Lo que ella tenía que elegir no era un vice sino un nuevo compañero de ruta…
Urtub.. -antiguo amante de La Morocha- ya le había dicho que no… Muchas opciones más no tenía… Ahora dice por ahí el viejo Piuma… que si La Morocha. Tiene que irse del país, ya tiene las reservas en Centroamérica y después Europa para irse con armando…
El rubio le dice que sí, pero el tipo tiene mucho del gobernador (“): Es un traidor serial… cuando las cosas empiezan a ponerse embromadas, en vez de irse con ella se la entrega a Duhalde…Por supuesto esto es apenas una parte: en la práctica la alcoba es otra cosa.
Al respecto hay un tema político, que puede o relacionarse con esto, pero claro dependerá de usted:
La Alcoba Presidencial conduce el Frente para la Victoria

No hay comentarios:

Publicar un comentario